jueves, 26 de abril de 2007

De la Pitia psl Desordenao (L)


Mi desordenado

Hace tiempo k no sentía una pena así grande

Hace tiempo k no me caían lágrimas

Hace tiempo k no sentía un amor tan inmenso por alguien

Hace tiempo k mi corazón no latía por alguien

Y cuando lo logre…….se fuiste….si….se k a lo mejor suena melodramático

Peor me harás mucha falta……. En serio tenia muchas ganas de verte este fin de semana…y cuando taba despertando me encontré con la noticia y quede plop ¡¡

Echare de menos k me levantes el animo cuando ando triste…..k cuando ando enoja me digas “Pero no es culpa mía¡¡¡”…..k escuches regueton mientras yo escucho mi rock….k cuando hablemos por teléfono y no tengas nada k decir me digas “k te iba a decir”, y lo k echare mas de menos es k me digas “Te Quiero hasta la chucha…”

Son dos meses pero se me harán larguisimos y estare pensando todo el rato en lo k estarás haciendo, si estas trabajando dando vueltas por ahí con alguna huasita…..cuidadito k soy celosa jijiji na ute sabe k pue hacer lo k kiera…. Jiji...Solo te deseo lo mejor k te valla increíble k lo pases genial y k nos sea too puro trabajo ya…..salga páselo bien conozca y too eso…….ojala k cuando vuelvas siga too como hasta ahora k no perdamos lo bacán k nos hemos unido en este tiempo y k llegues a contarme millones de historias geniales como lo hases…tu sabes lo mucho que te kiero ...Eres una persona muy, muy especial….que te ganaste mi corazón de una forma increíble…..gracias por todo lo k me has dado en este tiempo…..de verdad te lo agradezco mucho gracias por apoyarme por escucharme por aguantar mi genio idiota…..Te kiero hasta plutón ida y welta…..

Suerte mi niño llico escriba y mande frutas…….disfrute los lindos paisajes del sure…. A mi me encanta el sure…

Y te espero cuando vuelvas y conversaremo todo lo k nos ha pasado en los últimos dos meses

XD

Te kero hasta pluton¡¡¡¡¡¡

Tu Pitia

1 comentario:

megam dijo...

jajajaj como k marakosa, haber, jajja
amiga gracias por estar ahi siempre, y por apoyarme en todo lo k ha sido mi embarazo y la epera de Martín, si este niño es una bendicon en mi vida, pero si no hubiese sido por su apoyo no sería la mujer fuerte k soy ahora po

amiga no peske weas ya dioscito le mandara un homvbre guapo y k sepa decir a todo k si jajajaj

gracias por tu escrito esta super lindo

y depues me enseñas a enchular mi blogg

cuidate te rekiero mas k la chucha

melissa