martes, 24 de abril de 2007

Idiota

Si se k he sido idiota estos días
una pesa mal genio una simple bitch
si es k toi como super estresa no caxo
si toos los años he estudiado en la misma cantidad
o quizas ando en otra
pero lo k me da mas lata es k me he deskitado con gente k no tiene nada k ver
he sido odiosa me he pasado rollos tontos
Wuaaa si lo se
Pero soy tan mujer para pedir disculpas de corazón
y gracias a aquellos por entenderme
sobre todo con esa persona especial k he sido ultra pesa con el y me ha sabido comprender en cambio yo
A veces no entiendo pork he sido muy egocéntrica pensando solo en mis problemas
a esa personita la quiero mucho la verdad no se lo k hizo pero se ha sabido ganar mi corazón con creces
Espero k esto k estoy viviendo dure mucho tiempo pk me siento realmente feliz ^^

No hay comentarios.: