lunes, 11 de junio de 2007

Confundida




Creo k es la primera vez k me pasa esto, nunca habia sentido una angustia tan grande por decidir que hacer con lo que estoy sintiendo, pero es todo ultra mega complicado si pudiera juntar ambas cosas creo que tendria la solucion perfecta, pero no se puede....

Simplemente mi corazon ta enredadisimo y mi cabeza tambien, no me gusta hacer estas cosas y tengo un cargo de conciencia pesadisimo, aunk estos ultimas dias he tirado mas pa un camino k pal otro pero hay algo, un no se k, k aun no me deja llegar al final de ese camino....

Creo k lo mejor k puedo hacer es darme el tiempo para meditar las cosas... es raro pk siempre estoy dispuesta para dar consejos a mis amigos cuando lo necesitan y se me hace muy facil pero cuando uno es la k necesita ese consejo........ cuesta un mundo encontrar la respuesta a tus dudas... y a veces los consejos de tus mas intimos no son totalmente satisfactorios no pk no lo hagan al 100% si no pk uno es la k esta con la mente nublada y aunk te aconsejen mil veces si uno no es capaz de tomar esas palabras de los k te kieren y no sabes traducirlas no hay nada mas que hacer

Por mi parte seguire esperando a que mi corazon encuentre la respuesta a akello k siento seguire meditando con la almohada y seguire pensando no solo con el corazon si no tb con la mente pk puede k lo k decida no sea lo mejor......


Solo espero k la trankilidad y la serenidad llegue luego a mi, para poder estar trankila conmigo misma.....

No hay comentarios.: