viernes, 15 de junio de 2007

Dont Worry Be Stuped

MmM

la verdad es k mi cabeza ta ultra complica....
A veces siento k soy ultra tonta....no se siempre digo no mas¡¡¡¡ pero ahi caigo nuevamente como una pobre idiota....
y me enojo conmigo misma.... despues me enojo con cierta persona pk aunk no tenemos na serio, siento k lo kiero mucho, y se k el tambien ami, y me entero de cosas pero no puedo reclamar pk yo tb hago cosas k no debo, pero tampoco es pecado pk no toy seriamente con el , pero igual me siento mal al hacer eso.


Wuaaa pork todo tiene k ser tan complicado.......

Pero no me preocupo seguire siendo estupida... lo paso bien... lo paso mal..... y al final lo k va a resultar de todo esto k me voy akedar sin pan ni pedazo mas bota k un zapato viejo con solo la compañia de mis amigas k las amo.... pero pensar en eso de igual forma me hace feliz.... pk seguramente estare mas trankila......


Hoy es viernes.... los viernes son especiales ^^ .......pero por las cosas k han pasado esta semana quizas ya no sera tan especial.....como los anteriores..T.T....


Pero bueno eso solo se sabra hoy....y....mañana meditare....

Lo unico k puedo decir en estos momentos..... k no tengo puta idea k hacer con todo esto¡¡¡¡

No hay comentarios.: