martes, 26 de junio de 2007

Volvi¡¡¡¡¡

hoy empeze a recordar cosillas por ahi¡¡¡¡
y vi la fecha y pense uyy hace mas de un año le hable sinceramente por primera vez a la dani y desde ese moemnto no me separe mas de ella...........

cuandi entre a la U y veia de pasa a la dani jamas pense ni s eme paso por lammente k lelgariamos a estas instancias de ser tan ultra wenas amigas.....siento k soy una persona afortunada por haberme permitido concerla..la semana pasada estubimos en la terraza conversando con nuestro cigarrilloy hablando de los ex ¬¬ ella pololio casi 5 años y yo casi 4 XD y terminamos en la misma epoca ella unos mese antes yo unos despues tons hablamos k deverdad ahora estamos eindo tal cual fuimos siempre k ella era daniela y yo nicole y no un complementoi de otra persona pk si es verdad el tyiempo k estuve con mi ex fue lindo estaba enamorada pero kizas ese amor no me dejaba ver mas alla y me hizo olvidar de kien realmente soy..cuando taba con el solo era yo y el y nada mas mis amigis desaparcieron no pk se alejaron ellos de mi si no pk yo noos deje entrar en mi mundo de enamorada......Y a veces me arrepiento de eso pk uno este con kien este siemrpe debe seguir siendo la misma persona siempre sin ningun tipo de mascara...ahora me doy cuenta de eso y me di cuenta k fue a tiempo para reuperar a mios amigos y me alegro montones pk ya se va a cumplir un año desde k estoy soltera los priomeros mees fueron dificilies pero cuando ogre sacar toda la mieda y olvidar todo el daño k me hicieron empeze adisfrutar mi vida empeze a seguir la mina hiperventilada loca e histerica k siemrpe fue a la k no le importaba hacer cosas enfermas pk cuando taba enlovia al hacer algo enfermo el lo veia como una tontera y eso heria ... pero ahorame da lo mismo volvi a ser la misma idiota de siemrpe y eso es lo k me hace mas feliz¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: