martes, 14 de agosto de 2007


A veces pienso que todo es un juego porque no quiero creer que es real no me quiero ilucionar con algo que no creo un sentimiento que es un invento es que no puedo creer en lo que me dice..tantos te quiero,tantos actos,tantos cariños,caricias,abrazos besos,esos besos que hacen que me lleven al cielo que,hacen que quiera lanzarme a sus brazos entregarme por completa a el,se que no es amor,no quiero que sea amor pero si se que lo quiero con todo mi ser me gusta reir de sus idiotecs,de las tonteras que me dice porque todo lo que hace me saca una sonrisa por muy pequeña que sea.Todo de el me alucina su personalidad,su rostro,sus ojos y su mirada.. Ay su mirada que cada vez que me mira directamente a los ojos hace que las mariposas que estaban escondidas en algun lugar de mi estomago hace mucho tiempo, vuelvan a revolotear descontroladamente, mi corazon se acelera cuando me mira,cuando me mira y me regala una sonrisa.Porque tengo que complicar tanto las cosas si se perfectamente lo que quiero mejor dicho lo que no puedo reconocer lo que siento,porque siempre me tengo que hacer la dura no soy capaz de decir lo que siento,me niego yo misma a la posibilidad de amar,siento que lo necesito pero a la vez me da miedo entregar mi corazon otra vez ¿Como saber si habla con sinceridad? ¿Como saber si cada palabra que sale de su boca es en realidad verdad?.Uno nunca puede saber si todo lo que te dicen es cierto pero me quedo con aquellos momentos que me hacen feliz,es todo tan raro,no es nada formal ni siquiera siento que tenga futuro como una relacion estable pero me siento bien asi que todo sea tan relajado que cada cual haga lo que desea en su vida pero..Cuando estamos juentos solo somos el y yo,y el resto desaparece cuando estoy con el me siento querida,amada es tan especial todo que mis palabras no pueden explicar ni una pisca todo lo que sucede con esto,pero lo unico que se es que es algo especial...No es amor,lo se yo he sentido como se ama y se que aun no amo aunque siempre he dicho que uno ama de distintas formas...Esta ese amor de niño tierno e infantil ese que lo demostrabas peliando.Cuando te gustaba un niño en vez de besarlo, le pegabas o ese amor juvenil donde recien empiezas a sentir sensaciones especiales por primera vez sientes las mariposas en el estomago o ese un poco mas maduro ese mas racional y mas pasional.Y ese amor aventurero ese que corres riesgos sin importarlas concecuencias,en el que buscas sensaciones nuevas,si estuviera enamorada,aunque se que no lo estoy, creo que estaria en este ultimo definitivamente.Ayer cumpli un año soltera despues de cuatro años en compañia de alguien y analizando estos ultimos meses creo que he vivido muchas mas experiencias en comparacion con el tiempo que estuve con la unica persona yue he amado en mi vida,hablando de pareja obviamente, y es megararo.Tambien estoy a tres o cuatro dias,no recuerdo bien,de cumplir seis meses de lindas citas,si asi se puede llamar,de casi todos los dias viernes de risa, juegos y un sentimiento extraño pero increible,en fin, sea lo que sea me hace feliz y quiero que siga asi liberal sin compromiso...todo asi....es tan perfecto...

No hay comentarios.: