viernes, 21 de septiembre de 2007

Estupido Corazon pk siempre te lastiman

Wuaa

Ya no entiendo nada como las cosas pueden estar tan bien y de un dia a otro las cosas cambian de una manera..Ya ni se que creer,que pensar,como actuar,no entiendo nada.
Como saber si es verdad o no,no entiendo unos me dicen algo,otros otra cosa pero el simplemente no dice nada, dicen que el silencio otorga ...

Hace un timepo prometi no volver a llorar por un hombre pero cuando empeze esto jamas pense que ese pequeño juego se transformaria en un sentimiento real...kiero llorar, gritar,desahogarme pero lo mas deseo es que me de una explicacion.

Si las cosas son verdad no puedo crer como fue tan buen actor para hacerme crer todo lo que me decia que, te kiero eres la unica y cosas pero yo fui la tonta que creyo todo eso me pasa por ser tan ingenua y lo peor ser tan confiada de las persoans por eso siempre salgo lastimada por que confio en la gente que esta ami alrededor...pero esta sera laultima vez

Hoy es viernes , el primer viernes NO especial despues de 7 meses T.T, quizas lo vea, quizas no, quizas hablemos, quizas no, no se que esperar, no se que pensar, no se que hacer, solo se que me considero un mujer fuerte no, no lo considero, soy una mujer fuerte he salido adelante de cosas mucho peores pero lo que no quiero es quedarme con la intriga de si fue o no fue pero como seguramente es un cobarde no sera capaz de decir la verdad en fin lo unico que quiero es aclarar las cosas y volver a lo que eramos 7 meses atras..antes de un 16 de febrero...

No hay comentarios.: