lunes, 1 de octubre de 2007

Coodinadora ^^

Waa aun no me la creo

aunk todos especulaban y weas nunca crei k me iba aemocionar tanto al leer mi cargo
pero cuando sali a recibir mi regalito y la gisse me lo entrego y le vi su cara dije(coordinacion)

No me siento preparada y muchos lo saben es un cargo de una responsabilidad tremenda y entregare todo de mi para no desepcionar a mi comunidad

cuando empeze en eje jamas crei k llegaria a ser una de las coordinadoras...sobre too en antes de un eje k risa mas lo k catetie a la tia diciendole k keria tar adentro del salon este retiro y estare senta junto a ella
tengo mucho mucho susto pero con la ayuda del señor se k las cosas saldran bien confio en los miembros de mi comunidad y se k este nuestro 1 eje solitos lo haremos increible......

Comunidad Madre De Dios

1 comentario:

Anónimo dijo...

hooolaaaas


aaah gracias por pasar y hacerme caso jajaja =)

tía coordinadora, si te va a salir bkn... tienes q aparecerte para cuando entre en crisis jajaja... si me va a dar miedu, pero me tienes q ayudar
jejeje

tkm y graciar por recibirme siempre bien =)
besitos


kinkan ®