viernes, 14 de diciembre de 2007

Sin saber


Tendría mil palabras para decir pero ninguna se puede unir a la otra simplemente se dirían incoherencias quisiera poder entenderme a mi misma quisiera poder entrar en mi corazón y borrar cada momento ,si esto no me hace bien, porque sigo?...si cada día que pasa lo quiero mas pero a su vez mi corazón se va llenando de dolor; quisiera entrar en su corazón, saber si todo lo que me dice es verdad cada palabra que sale de su boca; cada vez que me dice TE QUIERO porque me cuesta confiar NO QUIERO SENTIR ¡¡¡¡ no quiero me hace mal quererlo, caigo en mi propia inconsecuencia se que no debo seguir con esto lo tengo claro se que esto no dará frutos, somos muy diferentes un caminar juntos no seria lo ideal ni tampoco fácil..La cabeza piensa , mi mente piensa sabe lo que es correcto pero el corazón no lo sabe el no sabe de pensamientos el solo sigue su instinto el simplemente se deja llevar por lo que siente...creo que esto no quiere parar, mi corazón no quiere dejar de latir por el, porque cada vez que lo veo esas mariposas comienzan a aletear y comienzo a sonreír porque con una sola palabra me puede convencer, con una sola mirada lo hace, con un solo gesto me puede poner a sus pies y eso es lo que me deprime y me da rabia conmigo porque yo no soy así no quiero no quiero pero los sentimientos son mas fuertes y es como nadar contra la corriente porque para que esto de comienzo de algo grande debemos remar juntos, con un solo remo simplemente avanzamos en círculos como hasta ahora, me hace falta el otro remo para poder seguir un camino firme y derecho pero veo siento y se que ese otro remo no llegara ya no se que hacer, no lo se , solo le pido a Dios que me ilumine y me ayude a encontrar las respuestas que necesito para seguir mi rumbo normal y volver a lo que era antes con o sin el....

"Señor; en ti encuentro la tranquilidad y la templanza que necesito para ser feliz..Te amo..."

"Maldito corazón porque tienes que sentir mas de lo que debes ; corazón deja de latir por lo que no corresponde"

No hay comentarios.: