viernes, 7 de diciembre de 2007

Yo te kiero con Limon y Sal


Ahhhh... las cosas resultan dificiles siento k a veces ya no doi mas con este sentimiento..son nueve meses ñiño nueve meses k llevamos jugando pero para mi ya no es un juego los sentimientos han ido creciendo...me gustaria gritar a los cuatros vientos k te kiero kisiera pasearme de tu mano sin importarme nada.....pero siempre esta eso eso que me cuesta y que te cuesta a ti que es definir nuestro amor ese amor puro turbulento y enrabiado no kiero peliar pero tus actitudes aveces terminan colapsando y se k las mias tambien y apesar de todo con tus arrebatos bipolares tus arrankes de inmadurez yo te kiero por que me gusta como eres simplemente cuando estas conmigo me gustan tus cariños tus abrazos tus besos tus te kiero tus silencios tus chistes tu todo...eres especial en mi eres un hombre del que nunca imagine sentir esto cuando todo empezo era un simple juego pero ahora es mas k eso y no puedo evitarlo aunk kiera
Y me da lo mismo que no nos kieran ver juntos me da lo mismo que cierta gente hable me da lo mismo que me digan ¡ El no es para ti! Que importa si el amor mueve montañas esas montañas k se han movido en este tiempo...porque da lo mismo el resto porque cuando estamos juntos ellos no existen estamos solo en nuestra burbuja de amor pensando y viviendo minuto a minuto lo maravilloso que es cuando estamos juntos segundo a segundo
como si fuera el ultimo....

Te kiero mi amor mi ñoño mi todo....sin ti este año no hubiese sido lo k fue ya que fue como el demonio pero esos momentos a tu lado son los que hacian y hacen que olvide los malos ratos y sea inmensamente feliz................



Tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes. Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar. Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nada, yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas y no estás seguro de lo que sientes.


No hay comentarios.: