domingo, 23 de marzo de 2008

Dios...Cada Prueba k me Mandas Me Hace Mas Fuerte


Uno cuando tiene una pena una alegria lo primero que hace es acudir a sus amigos yo aqui en la tierra, tengo amigos maravillosos k me llenan dia a dia con su amor y amistad, pero en lo extraterrenal existe una persona que hace que dia a dia me enamore mas de el k quiera seguir un caminar junto a el, porque todos en este mundo venimos a algo ,para mi, mi mision es ser una servidora del Señor....Y el es mi mejor amigo, el incondicional que segundo asegundo cuida de mi me abraza para no caer por eso en estos momentos en que mi cabeza mi cuerpo mi mente estan en otro planeta quiero conversar con el,hablarle sentirlo que me de trankilidad que me diga todo saldra bien:

Dios siempre te doi gracias x cada vez k logras cosas bellas para mi por todas esas veces en que pones personas maravillosas en mi camino, esa personas en las cuales puedo verte a ti al penetrar la mirada de akellos que me acompañan dia a dia, esas pesonas que me ayudan a salir adelante en lo adverso y me ayudan a hacer mi vida mas feliz..

Señor mi alma esta dudativa, se que tu todo lo que haces tiene un motivo, mi corazon no quiere sufrir , no quiero perder personas importantes k lo llenan i hacen que el bombee cada dia mas fuerte, se que la responsabilidad de mis actos es mia pero uno siempre se deja llevar estan esas tentaciones , aquellas que te blokean i te hacen pensar sin actuar..eso me paso.....hasta ahora no encuentro explicaion para lo que sucedio.....como pudo llegar a esas alturas......no se si me arrepiento, yo se que tu me pones pruebas dia adia,creo que no me arrepiento nunca lo hago pero el solo pensar perder a mi amigo hace k mi corazon tiemble y se trize....quiero encontrar respuestas se que tu me las daras y confio en ti ,tu armas mi vida.....mi destino lo pongo en tus manos....porque tu eres mi salvador .....contigo he aprendido las cosas mas maravillosas del mundo.....
Ayer senti tu presencia..senti como te metiste en mi cuerpo y dejaste que el hablara dejaste que el demostrara lo que tu querias decir..cuando sentia k me desplomaba senti k me abrazabas i me levantabas para seguir con lo que debia cumplir eres mi amor incondicional señor jesus contigo mi camino se ilumina de las tinieblas

Gracias señor por cada dia de vida que me das i se que esta gran roca que me pusiste en el camino......la pasare con creces pork mi amor hacia los k kiero es infinito i ni la distancia ni las palabras ni actos que pueda cometer podran romper esa cadena de amor k dia adia se hace mas gruesa .....

te amo señor te amo contigo seguire mi caminar..............

No hay comentarios.: