martes, 13 de enero de 2009

Sentimientos encontrados




Porque cada vez que digo NO, no volverá a pasar, otra vez mas vuelvo a caer en sus brazos , a pesar de las mil y una vez que se dejaron las cosas claras , respecto a lo importante que es nuestra amistad , que por un par de minutos juntos nuestra hermosa amistad se podría destruir en mil pedazos pero ahí fue otra vez pero tan distinto a la vez , NO PODIA ,quería, pero no podía dejar de pensar en ese momento , que ESTOY HACIENDO¡¡¡¡¡ donde quedara nuestra amistad y eso me detenía una vez mas , sabia que si lo hacia simplemente me destruiría emocionalmente , como decirle que lo quiero, porque lo quiero en estos momentos lo quiero como hombre mas que como amigo y que haré yo no puedo detener mi corazón y cuando descubro que mi corazón le pertenece se que no podré tenerlo , el día que lo pierda será el día mas triste de mi vida, no quiero que llegue, juro que no quiero, aunque a veces pienso que haría bien quizás lejos mis sentimientos disminuirán y el amor que siento por el se consuma al limite de amarlo como amigo, como debe ser como el gran amigo que siempre ha sido, pero sin duda ese día llegara y caeré derrotada en el suelo, por ser una cobarde que fue incapaz de reconocer mi amor por el, cada vez que pienso en que lo veré marchar mi corazón se hace trizas y se que me costara reponerlo, me conozco y cuando amo AMO¡¡¡ y me es difícil dejar que mi alma pare de florecer ese sentimiento tan maravilloso y a la vez tan cruel, ese que te hace ser el personaje mas feliz pero también el mas infeliz,, solo quiero quedarme con cada momento hermoso que vivimos juntos, cada risa, cada palabra de aliento, cada palabra de amor, simplemente decirle que un mes antes de perderlo descubrí que……TE AMO…y aquí estaré cuando decidas regresar y te seguiré queriendo y me sentiré plenamente orgullosa de haber compartido un pedacito de mi vida junto a ti….


“Adiós amor, te quiero no lo vayas a olvidar, adiós amor, sabíamos que iba a terminar
Adiós amor, no llores que también me harás llorar, adiós amor, no es nuestro amor tan solo es un final adiós.” De saloon

“Se supone que por ti no sienta nada,
Que el pasado no me pesa ya,
Se supone que es muy fácil repetir que bien me va
Aunque muy dentro...
Me esté muriendo.
Se supone que mejor fue separarnos
Que la vida debe continuar.
Se supone que ya no me importe quién te besará,
Esa es mi pena...
Por suponer que te podría olvidar” Luis Fonsi

No hay comentarios.: