sábado, 28 de abril de 2007

E.J.E ^^


Vengo llegando de mi reunion semanal de eje y la verdad fue super grato ver k estabamos la mayoria se veia bagam too el grupo ademas k fue una reunion super especial..
Solo kiero dar gracias a dios por ponerme en un grupo tan la raja como somos aunk me traten de vieja y awela ¬¬ igual los kiero millonadas.
Se viene pronto el FDS y por lo menos yo toy con toas las pilas puestas pa k salga genial y toy segura k ustedes igual, para k nos sirva y nos unamos mucho mas de lo k estamos ahora..
Asi k con mucha fe mis niños con harta fuerza pa k nos salga too como keramos y k juntemos a mas jovenes pa seguir el camino k llevamos nosotros....
Y amo cuando nos kedamos hasta tarde toos juntos conversando y riendonos y cantando...
Son un grupo muy especial y maravilloso lleno de gente linda y ademas tamos toos en la misma para asi k vamos numas k kean 3 semanas...Y estoy segura k todo saldra genial....

wenu en la fotito se ven la Tia Evelyn, el tio Sergio, la Margarita, Emilio, David, Seba, Javivi, Naty,Juam,Carito (te kero amiga),Dani ,Naxito (cosita te kero),Magu( viejoi chico loco te kero mucho) Catita (tk), Cristian, Pame( ahora con la sofi), La Feña, Pipe(perno de mi (L) te adoro a mil x hora), El Rorro y yop obvio XD

Un gran grupo humano..^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

EJE?

UFF, que recuerdos...