domingo, 6 de mayo de 2007

☞ ThiS LoVeFooL ItS OvER ☞


Me da rabia porque cuando creo k la cosas estan llendo bien too sale pa atras...
Da lata mucha lata,me carga k me mientan y despues hagan como si nada
creo k la mejor forma es dejar too atras y seguir con las cosas k me gustan me da rabia pk a veces suelo ser muy ingenua
me creo todo lo k me dicen puajjj con mucha rabia

Ya era todo ya,ahora sigo feliz de la vida sin k nada importe
todo lo dejo atras como siempre lo he sabido hacer
se viene cosas bknes estos proximos dias y no voy adejar k nda se interponga en ello
pero no puedo negar k siento mucha rabia pero mucha rabia k gente le sea tan facil decir cosas y ala hora de actuar se hacenm los tontos

Mal Mal Mal


Too mal


Crei k era todo mejor crei k en verdad lo k decias era cierto
ahora me doy cuenta k nada de eso fue asi....k idiota fui

No hay comentarios.: