martes, 19 de junio de 2007

Las confundidas



Les presento a mi amiga Carito¡¡¡

Ella es un amor de persona, una de esas k das gracias a Dios porque la puso en su camino.
El tiempito que nos concemos k es 1 año ya....Pareciera que son miles por que nos hemos llegado a conocer de una forma increible y nos unimos de manera genial...
Pa mi ella es mas k una amiga es como una hermana a la cual toos los sabados llego a contarle las cagas k me mando y ella a contarme las cagas k se manda y nos reimos y nos retamos mutuamente, porque esas son las buenas amigas las quenos retan cuando estamos mal y nos felicitan cuando estamos haciendo lo correcto....

Solo me queda darle gracias por estar a mi lado incondicionalmente, por escucharme, aconcejarme y por quererme.....

Y lo que nos pasa son cosas de la vida el de arriba siempre nos pone metas y dificultades que debemos sobrepasar y de ellas sacar experiencias nutritivas para lo que nos espera mas adelante...

Asi que tranki mi washi...k de esta salimos victoriosas....todo pasa por algo...y las ideas se aclaran tarde o temprano solo escuha tu corazon y encuentra la respuesta a tus dudas porque uno es la unica que puede aclarar las cosas cuando de sentimientos se trata...

Asi que hoy a meditar con la almohada a conversar con el flakito pk el es el unico que te puede dar la serenidad para saber que es lo que realmente sientes..

Por mi parte solo puedo decir que te adoro te kiero te amo y que eres una de las cosas maravillosas que me ha pasado el ultimo tiempo..llegaste en el momento en que mas necesitaba de una amiga y ahi estuviste poniendome el hombro..y yo tambien siempre estare junto a ti....

te kiero amigay el sabado nos vemos pa cahuiniar de lo lindo¡¡¡

No hay comentarios.: