miércoles, 20 de junio de 2007

Llueve sobre la ciudad¡¡¡

Amo la lluvia

es lo mas maravilloso que existe en el mundo..bueno aprate de otras cosas
Porque me gusta tanto..

Porque te levantai tarde
Porque el cafecito en la mañana con pan tostado sabe mas rico
Porque siempre hay exusas para salir a mojarse
Porque despues que llegai too mojao te poni al lao de la estufa calentita
Porque las mamas siempre hacen algo rico para cuando llueve
Porque uno se pone melancolica
Porque se acuerda de tallas de lluvias
Porque es exusa pa no ir a clases


Simplemente porque es maravillosa¡¡¡¡


XD


amo la lluvia y hoy saque fotos maravillosas¡¡

Desde la puerta



(L) (L) (L) yo me entiendo




La posita de lluvia




El pinito



Amo el pinito




El pinito maravilloZOO



El cerrito



Mi nombre en el vidrio a kien no le gusta dibijar en el vidrio empañado

2 comentarios:

Sussy dijo...

niña :)
mish... llegue a su blog xP
jeje... me cae muy bn uteh pues
y ke lindo k tengai log. y k lo usi asi harto... ioh cuando puedo escribo una k otra kosilla nu+ ^^'

jaja.... veo k tene d too e komplementos! jajaj.. hasta la luna xDD

ioh slo tenu mis fotos =)

ioh tb amu la lluvia... y mojarme y salir =
jejje

kee kmo sopa aier xD

ya, saluros
t agrego a mis links ;)

besu*

Atte. Sussy ^^

Sussy dijo...

ahh... y amo los bunkers tb xP


jeje (L)