martes, 24 de julio de 2007

K tienes k me haces caer nuevamente a tus pies¡¡¡¡

Wuaaa a veces no se que me pasa pero siento que de verdad es fuerte lo que siento..pero no me siento segura para poder tener algio serio....y aunk a veces digo k no...no volvere apisar le palito.... con uin simple hola¡¡ de nuevo estoy en sus brazos pk puta quizas me da miedo...es k somos tan distintos..es k hay algo k no me deja mirar a futuro con el........k sera todo esto.....sera k no keioro reconcoer lo k mi coeazon siente......pero cada vez k pienso en el....en sus brazos k cuando me rodean me siento tan segura....en sus chistes....es sus caricias....en sus besos....es sus te kiero.....siento k millondas de mariposas en la wata.........pero siempre siemrpe....hay algo k me dice k no debo seguir... pk adoro la libertad k tengo ahora.....el salir psarlo bien concoer gente ir a la U conversar tener carretes con msi amigos de la comu... de la U cpn mis amigos del cole.....y siento k el no encaja en ese mundillo......kiero k esto se solucione pk mi corazon ta mega enredado......

Y aunk no lo kiera reconocer....de verdad......... lo kiero..y se k aunk diga nuevamente k no........simplemente con un Hola wawita¡¡¡¡¡ caere rendida.............




Otra vez esta sensacion............


No hay comentarios.: