viernes, 27 de julio de 2007

Semana fantabulosa ^^

La verdad es k hoy se cumple una semana baganosa..

empezando pro el viernes pasado

donde conoci a Martin el hijo de mi mejor amiga....es tan maravillso los amo mucho alos dos luego en la tardecita salir a vender bonos pa la parrokia con los chicos de eje fue divertidisimo y en la noche en el asado de Eje....

fue un dia la raja en el k pude compartir mucho ams con la gente k me reodea sabado a sabado y conoci tambien 2 niños maravillosos ultramegabuenas personas k ojala s eintegren en octubre a nuestrta familia....fue un dia jugociento....
despues el sabado otra nochje con mis niños k adoro.....en mi casa viendo pelis hasta las 7 de la mañana la verdad es k solo mi m@gucito, el pipe y el apollo vieron todas las pelis pk la verdad k topfods los demas dormimos mas k ver pelis....

XD

el resto de lasemana tranki..

ayer jueves tarde de furbol con los niños de Eje y los niños de Aca

XD
me rei mucho y en la nochesita al Duff con M@gu, Perno,Genesis, Apolo,Dieguito y Kvzon...

Wuaa fue la raja too.....Sobre too el show del M@gu... ahora cpon pega el tonto...yo caxo k si sigue tos los sabados seran del duff p los viernes...XD

Espero k la semana termine linda como espero si no..da lo mismo pk la felicidad k me inundo esta semana no la podra opacar nadie nadie....


Martin




El carrete con leche (Gisse,Genesis,Dieguito,Apolo y M@gu)


Hasta cueca baile con Pedrito


En pleno sandungueo



El asaito¡¡




Se nos acabo la leña pa seguir cantando¡¡



Cucharita con el Kvzon y Guille




Los amo amis maracosos


1 comentario:

Sussy dijo...

nikki =)
aiii esha y su blog.. creo ke eres una d las personas que mas ocupa esto ultimamente xP jeje...

que weno k hayas tenido una semna tan buena... y kon guinda y too 1313
weeena! dejar pasar las kosas nu mash... ke se den solas x)

t kero mxo nicole...
eri una persona muy bkn asi konocert y kompartio kon tu y kon los d+ niños ah sio fileteh =)

y nah ps... rapidito xke se me kongelan los deos ^^' jejeje

un bsiiito*

y ia actualice el blog, pa k nu me reti dsps! xD jajjaa

[ http://mirateenmi.blogspot.com/ ]