jueves, 13 de septiembre de 2007

♥ NaKuPeNda...Σ'αγαπο...MaHaL Ka Ta♥

Waaaa creo k paso lo k no queria que sucediera
si... es cierto
creo k me enamore no puedo decir si me enamore pk noestoy segura
pero los sentimientos k abundan en mi corazon sin infinitos
son gigantes sentimientos k desde hace mucho tiempo no sentia
eso de pensar todo el dia en el
de querer estar con el
de buscarlo
de llamarlo
mandarle mensajes
saber k es lo k hace


waaaa

no kiero juro k no

y apesar de k conmversamos las cosas

ya van 7 meses ^^
uno pouede amar a alguien en 7 meses?
dicen k el amor cuando llega llega
y no hay nada k uno pueda hacer
pero yo no kiero estar asi
pero a la vez me siento feliz
pero pk me niego
si se pk¡¡¡¡¡
es por el vil miedo k me corroe al no kerer sufrir
como antes
pero pk me tengo k negar a esa posibilidad
las cosas pasan por algo
si sufro sufro
lo k se es k ahora vivo el momento sin pensar en lo k saldra adelante

pero a veces el miedo es mas fuerte..pro tb el amor

necesito urgentemente una cita con el sicologo ¬¬




yo a ti te amo T_T

1 comentario:

Daniela Fuenzalida dijo...

tu podi amar a penas vez a la persona
^^

pero despeus te dai cuenta que es solo enamoramiento