jueves, 19 de junio de 2008

Soy tan afortunada de tener una segunda piel (8)

No se crei que lo olvidaba pero me di cuenta que siempre estubo , que siempre sera parte de mi,con el aprendido muchas cositas, he aprendido a ser fuerte, a vivir la vida sin importarme el que diran.
Llego en en un momento oscuro me ilumino el corazon le dio luz a esas tinieblas que me invadian y me hizo creer nuevamente en el amor, se que lo de nosotros no es mas que un simple juego pero es un juego maravilloso que quiero seguir con el hasta que yo me sienta capaz de deir ya no mas y romper esa burbuja en la que estamos inmersos esa burbuja de amor especial en la cual solo el y yo existimos, donde el resto desaparece, donde los que no nos quieren juntos no existen donde nuestros errores se olvidan , donde nuestro se desvanecen , donde lo unico que importa y existe es nuestro amor tan diferente pero maravilloso tan nuestro que solo el y yo entendemos porque conocemos cada una de nuestras señales desde el momento que un diesiseis de febrero del año dosmilsiete nos dimos ese primer beso,fue tan especial recuerdo que me beso y luego dijo...espere tanto este momento y despues me dijo....pololiemos? yo casi me mori le dije....no puedo no estoy lista........lo mire, me sonrio y me dijo........intentemoslo..........yo respondi asintiendo con la cabeza y asi a sido este año cuatro meses junto a el, con altos y bajos, con personajes nuevos en la historia de nuestras vidas pero sabiamos que nuestro corazon seguia latiendo por esos recuerdos que esperaban una nueva oportunidad para vivir,no sabemos que sucedera con este amor fugaz de encuentros y desencuentros lo unico que tengo en mi mente es disfrutar cada momento de esta historia que se esta volviendo a escribir, esa historia que hace un par de meses en su ultima hoja sin saberlo tenia escrito Continuara.......y en estos momentos dice aun no es el final, hemos aprendido del amor y el amor ha aprendido de nosotros porque nuestro amor es especial, es distinto al que cualquier otra persona pudiese sentir es a nuestra maner,algo que solo el y yo podemos entender, es algo inexplicable, algo magico simplemente unico.
No se que va a ocurrir solo se que cada demostracion de amor que me da,cada palabra hermosa, cada vez que me dice Te Quiero Ñoña¡¡........hace que mi amor por el crezca dia a dia y se valla haciendo especial , que me olvide de todo lo que me hace pensar que esto no funcionara,solo pensar en esos maravillosos momentos que vivimos cuando estamos juntos, cada risa , cada beso incluso esa pelea que despues de meditar las cosas hace que simplemente nos amemos.
Ya nada esta en nuestras manos todo esta en manos de Dios, el sabra si somos el uno para el otro o si nuestros destinos no son el mismo, sea lo que sea,el sabra cuando enviarme la respuesta, por ahora solo vivo cada instante como si fuera el ultimo que vivire a su lado..........




Ñoño gracias por ser como eres por tus vistudes y defectos, el que seas imperfecto hace que seas el hombre perfecto para mi, asi tal como eres sin cambiar nada de lo que tienes porque cosas como esas me hacen ver que ni el sentimiento mas maravilloso del mundo que es el amor es perfecto........Te Quiero Wawita eres mi ideal que no es el ideal........Te Adoro Gordo....

No hay comentarios.: