martes, 24 de junio de 2008

Y siempre es asi todo cambia sobre ti

ya no se se que anteriormente dije muchs cosas pero.....a veces mi cuerpo y mi corazon actuan distinto a como pìenso porque todo tiene que ser tan raro, el que no se atreve a decirme las cosas a la cara....un simple cobarde no entiendo que pasa un dia todo bien y al otro todo mal pero ya me estoy aburriendo de esto que he seguido durante un año y medio, aburrida de ser siempre yo la que ande preguntando que mierda es lo que pasa .....me gustaria que fuera como soy yo sin temor a decirle nada...siempre he ido de frente cada vez que sentia decirle TE Quiero, cada vez que tenia que decirle,,Porque eres asi¡¡, la vez que le dije tengo miedo por eso me alejo y me repondio textualmente "YO EN NINGUN MOMENTO LE QUIERO HACER DAÑO A USTED MI ÑOÑA" entonces porque cresta me esta haciendo esto, que quiere de mi, que hize mal, siempre he seguido mi corazon a pesar de que tuviera todo contracorriente, personas que me insistian que no siguiera con esto que, "EL NO ES PARA TI" pero nada me importo siempre mi sentimiento ha estado me importa una misma mierda lo que los demas digan, lo que digan mis cercanos da lo mismo, porque yo soy fiel a lo que siento he aprendido de eso a vivir cada momento como si fuera el ultimo y eso lo prendi de el, pero cuanto voy a aguantar, cuanto es la capacidad de mi paciencia, cuanto mas luchar este amor contra cosas como esta, dicen que el amor mueve montañas, traspasa fronteras, pero la dignidad, tu dignidad se limpia con amor, no lo creo.
Ya no se como actuar creo he de mi parte he puesto todo lo que mi alma tenia por entregar, ahora como lo he dicho siempre, pongo todo en manos de Dios se que el tiene un camino para mi y se que cuando sea el momento indicado el me indicara cual es mi caminar y todo por lo que estoy pasando ahora es solo una prueba que me hara mucho mas fuerte y como siempre en todas esas rocas que el de arriba pone en el dia dia saldre aerosa porque el ejemplo que tengo de familia siempre me ha enseñado a que debo luchar y salir adelante frente a las complicaciones del destino

No hay comentarios.: