martes, 24 de junio de 2008

Fin de la Historia

Ya recuerdan que escribi hace un rato y hace unos dias?....PUES OLVIDENSE DE TODO LO QUE PUDE ESCRBIR....hasta hace un rato dije ya lucha el que la sigue la consigue incluso mande un mail para que leyera mis escritos y se diera cuenta de que lo que decia era verdad....pues despues de eso me encontre con la sorpresa de que la persona que yo queria tanto y con el que estaba dispuesta a darme otra oportunidad quiso desaparecerme de su vida....me blokeo del msn..no responde mis mensajes ni nada...y como yo no estoy para pendejadas,ni para alguien que no tiene idea de la vida opte por simplemente seguir y hacerle caso y apartarme de su lado si haci lo quiere haci va a ser, reconosco que me dio pena mucha pena, LLORE aunque dije que no lloraria mas, ME DOLIO aunque el me dijiera que jamas daño me haria, RABIE con muchas muchas fuerzas y ODIE aunque siempre he dicho que es el sentimiento mas ruin, peor y malo que puede existir en este mundo pero lo hize y no me arrepiento porque ese sentimieto tan cruel me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta que el no es para mi, nunca lo fue todo fue un simple juego y yo lo sabia, y corri el riesgo y perdi pero tambien gane , recupere mi dignidad y de ahora ya con mi vista clara salgo adelante como siempre lo he hecho tengo muchas cosas por las cuales ser feliz, nunca me ha faltado Dios todo lo contrario el siempre a estado a mi lado,el me ha enseñado a nunca dejarme pisotear por nadie nunca lo he hecho y esta no sera la primera vez.....Como dicen NO SE ACABA EL MUNDO CUANDO UN AMOR SE VA........... no se acabo cuando perdi al amor de mi vida al unico ser que he amado en mi vida y no se acabara ahora que perdi a un hombre que me tenia encantada.....SI TIENES UN AMOR DEJALO LIBRE SI VUELVE ES TUYO Y SI NO LO HACE ES PORQUE NUNCA LO FUE...........pues que no vuelva con sus actos resientes me di cuenta que nunca fue mio, y por lo mismo NO QUIERO QUE VUELVA..........si me queria desaparcer de su vida, le aliviano el trabajo pues ya no es parte de la mia, se elimino telefono se elimino correo y se elimino el amor como dicen DEL AMOR AL ODIO UN PASO.... y pucha que es cierto porque en estos momentos no siento ni la mas minina gota de amor en mi corazon hacia el, estoy herida y cuando estoy herida soy fria.......yo perdono pero me cuesta mucho hacerlo y no se cuanto me costara perdonar esta gran estaca que clavo en el centro de mi corazon.............

se feliz vive tu vida pense que esta vez iba a ser diferente a las tantas otras veces , se murio esta historia, ahora el libro de cuentos tuvo su final y por desgracia uno tragico.........siempre te das a ver como un ser valiente...pero conmigo no fuiste mas que un cobarde..que ni por ese supuesto amor que decias tener fuiste capaz de decirme a la cara lo tan grave que hize para que me terminaras odiando..........VALIENTE ES SOLO UNA VIL Y ESTUPIDA MAS DE TUS CARETAS......ojala no te arrepientas por que ya NO HAY MAS

3 comentarios:

Daniela Fuenzalida dijo...

bueno.. igual sabiamos que pasaria.
tu sabias me lo dijiste y ahora que esta hecho hay que dar vuelta la pagina y no volver a creer lo que te dice. hay veces que dicen... toda escoba nueva barre bien.. pero parece que esta escoba te salio fallada desde el principio.
no te aflijas mi amorh mira que todo se devuelve, y si te hizo daño se lo haran a el.
por suerte tienes personas que te aman y no necesitas que te ame otra mas :P !!

=**
te quiero mucho !

Anónimo dijo...

Hola, he entrado en tu blog por una entrada de 2006, buscando la letra de Turn (Natalia Imbruglia) y me ha gustado mucho (me he embrujado con algunas canciones más que has traducido) y desde la distancia siento que estés triste, aunque ya ha pasado un mes y puedes haber descubierto ya cuánto vales, que es siempre más que tu pasado.

Y como el que toma una canción debe otra, te dejo un cachito de Nada Surf:

"It helps to write it down even if you then cross it out.

But Always Love, hate will get you every time..."

Una mano te saluda desde Madrid!

Cristian Briceño González dijo...

Hola!

Mil años sin pasar por tu blog y es realmente una pena leer tanta rabia y tristeza en tus palabras. Pero si es lo que sientes, no hay barrera ni eufemismo que pueda ocultar la pena que siente tu corazón. Pero la vida es así y uno se va a acostumbrando a las desilusiones... aunque es un poco fuerte luego de que la ilusión ya ha ocupado una buena parte de tu vida.

Ha pasado un mes desde esta entrada y espero que todo esté yendo mejor. Lo único que espero es que sepas que todavía hay gente que te queremos! Así que mucho ánimo que ya va a aparecer la persona indicada.

Un abrazo y ánimo!