martes, 19 de agosto de 2008

Amo esta cancion

Esta canción es una de las que creo que me representa increíblemente de lo que fue mi cambio tan abrupto a un cristianismo que llevo en el alma porque antes de meterme en esta experiencia si me sentía cristiana pero solo por una tradición familiar no porque yo me sintiera asi muy niña cumpli con el sacramento de mi primera comunion pero porque lo hize porque mi familia lo quizo cuando creci ya no me sentia placentera en esto ya no me importaba ir a misa ni nada de esas coss hast que cuando tenia 15 años vivi un maravilloso retiro que se quedo en mi corazon tan marcado y profundamente ese dia en mi corazon se predio una llamita se metio en el un ser maravilloso del cual me enamore ese ser es cristo y no me averguenza decirlo qu lo amo con todo mi corazon que es mi principio y mi fin el es el que hace nueva todas las cosas en mi que pesar que muchas veces me sienta frustrada por piedras que existen en mi camino mi amor hacia el es incondicinal cada dia este camino de fe que el me enseño seguir se hace mas duro y claro un dia lo deje entrar en mi vida y desde ese momento jamas lo deje salir ni lo hare porque en cada persona lo veo a el este es mi camino y no lo desviare he cometido errores pero se que con todo ellos me acepta se que muchas veces he caido y en ls caidas es cuando siento k me toma me coje en brazos y me ayuda a caminar nuevamente GRACIAS SEÑOR POR CADA UNA DE LAS COSAS QUE ME DAS..........


Vida LUIS ENRIQUE ASCOY


Yo era un tipo
relativamente bueno
mejor dicho
yo era un pobre diablo más.
Tenía llena la barriga
y la conciencia tan tranquila
que llegué a sentirme
bueno de verdad.

Hasta que un día tocando
esta guitarra
me hablaron de un tipo
flaco y pelucón
y de tanto ser contreras
yo que no quería problemas
me metí en esa locura del Señor.

Coro:

Y fue allí donde comenzó la vida
y la vida se decidió vivir
y viviendo se
construyó una
historia
que tú ya sabes de memoria
porque tiene algo de ti.

Me dio una fuerte
cristianitis aguda
tan aguda
que jamás llegue a sanar
Y junto a otros desahusiados
nos conseguimos un barco
y nos fuimos a
buscar la libertad.

Y somos felices
juntos navegando
a pesar de las tormentas
de altamar
Y un amor puro y sincero
que encontre en un aguacero
me enseñó a decir te quiero
de verdad.

Coro:

Y fue allí donde comenzó la vida
y la vida se decidió vivir
y viviendo se
construyó una
historia
que tú ya sabes de memoria
porque tiene algo de ti.

Y ahora quieren
que me baje de mi barca
que de Cristo
no me voy a alimentar
que tengo que ser realista
digo mejor, materialista
y a ese suicidarse le
llaman sociedad.

Y aunque voy a hacerle
frente a la vida
de Jesus nadie me
podra separar.
Y en cada fin de semana
mi amor, yo y mi guitarra
iremos a visitar
la libertad...



No hay comentarios.: